Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lumia Moments: extrae “momentos” de tus videos

Tener creatividad al grabar un video es una cosa, pero extraer instantes de una secuencia en movimiento para crear algo que cuente con dinamismo a...

Lumia Moments: extrae “momentos” de tus videosTener creatividad al grabar un video es una cosa, pero extraer instantes de una secuencia en movimiento para crear algo que cuente con dinamismo a pesar de ser una imagen fija, es algo totalmente diferente que quizá querrás probar. Lumia Moments es una app que permite lograr esto.

Esta aplicación es compatible con los dispositivos que tengan instalada la actualización más reciente “Lumia Denim” y se puede obtener en la tienda de Windows. Permite tomar parte de un video y almacenarlo con la opción Best Frame en la que cada imagen se guarda como un elemento “vivo” con movimiento, disponible para visualizarlo en la app Lumia Storyteller.

Lumia Moments 2

Por otro lado está Action Shot en el que se elige de igual forma un segmento del clip y aparece una serie de nodos en los que se muestra parte de la secuencia de video pero convertido en imagen fija; así es como todos los segmentos se combinan en una misma foto a la que se pude agregar un efecto borroso para enfatizar una acción.

Lumia Moments 3

Lumia Moments es un nuevo intento para acercar a los usuarios de Windows Phone hacia la creación de contenido multimedia atractivo.

Muchas de las apps que se han liberado desde hace tiempo para los productos con el sistema operativo móvil de Microsoft han ido sobre la misma línea y aparentemente es parte de la herencia de Nokia, que solía enfocarse en las soluciones de imagen a través de dispositivos portátiles.

Para descargar Lumia Moments se puede seguir el enlace en la referencia; además de la actualización a Denim es necesario contar con un modelo Lumia 830, 930 o 1020 para poder utilizarla.

Referencia: Windows Store

Comentarios