Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luiz Felipe Scolari en el DS

Hoy, Electronic Arts anunció que Luiz Felipe Scolari, Director Técnico del Chelsea FC figurará como un maestro de la Academia, en EA SPORTS Football Academy,...

Hoy, Electronic Arts anunció que Luiz Felipe Scolari, Director Técnico del Chelsea FC figurará como un maestro de la Academia, en EA SPORTS Football Academy, el nuevo título de fútbol soccer, disponible a partir del 20 de marzo en exclusiva para Nintendo DS.

El famoso Director Técnico, compartirá su experiencia con el jugador e irá guiandolo hasta convertirlo en un experto de este deporte.

EA SPORTS Football Academy incluye 14 mini juegos (unas 90 horas de juego). Estos mini juegos son evaluados por el Fútbol IQ rating.

Conforme se vaya avanzando en el juego y el conocimiento en el fútbol, habrá que cumplir retos para poder obtener nuevos y mejores jugadores, así lograr tener el mejor equipo del mundo, por supuesto siempre esuchando los consejos de Scolari. El objetivo del juego es hacer una mezcla de jugadores para maximizar el rendimiento del equipo.

Se puede competir con otros videojugadores y/o amigos por medio de la tecnología Wi-Fi de la consola portátil.

Este título es para toda la familia.


Comentarios