Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FIFA 19, Battlefield V y todo lo que EA presentó en la #E32018

EA ha sido la primera en anunciar parte de su nuevo catálogo de videojuegos, comenzando con Battlefield, FIFA, Unravel Two y más sorpresas.

La primer compañía que ha hecho su presentación en la antesala de la E3 en un evento privado fue Electronics Arts (EA), la cual ha mostrado nuevos avances en FIFA 19, Battlefield V y su nuevo servicio de suscripción similar al de Xbox Game Pass.

FIFA 19 con la Champions League

Comenzando con uno de los juegos más populares de la compañía, EA ha empezado mencionando que el nuevo título de FIFA tendrá en exclusiva la Champions League, el campeonato de fútbol europeo más importante a nivel de clubes, licencia que el PES perdió hace poco tiempo.

EA ha mencionado que la calidad gráfica de FIFA 2019 será todavía mejor en comparación con FIFA 18, y que seguirá utilizando el motor Frostbite creado por DICE.

Se filtra la lista de videojuegos que presentará PlayStation en la #E32018

Así mismo, FIFA 19 estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin embargo, no se ha mencionado nada sobre su fecha de lanzamiento oficial.

Battlefield V con modo Battle Royal

La nueva entrega de Battlefield fue presentada hace unos días, y en esta conferencia se han confirmado algunos detalles como su nuevo modo de juego Battle Royal.

Pero una de las grandes noticias es que el juego no tendrá pases de temporada ni cajas de botín, terminando con estas decisiones controvertidas del año pasado.

Origin Access Premiere

Electronic Arts nos ha sorprendido con su nuevo servicio de suscripción a videojuegos similar al Xbox Game Pass al que se ha bautizado como Origin Access Premiere, el cual tendrá de inicio títulos como FIFA 19, Madden 19, Battlefield V o Anthem.

De momento se ha dicho que este servicio estará disponible de inicio para PC, pero no se descarta que más adelante esté disponible incluso para algunas consolas.

Todo lo que esperamos ver de Nintendo, PlayStation y Xbox en la #E32018

El precio es otro de los pendientes que EA revelará más adelante, así como la fecha de lanzamiento.

Unravel Two ya disponible

EA ha anunciado y puesto a la venta el nuevo Unravel Two hoy mismo, y es que este título llamó la atención por ser un adorable muñeco de hilo que debe usar esta misma herramienta para concretar su aventura.

Pues hoy el estudio ha decidido presentar la segunda parte, y mencionar que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Además, tendremos un nuevo modo cooperativo que luce muy divertido.

Anthem

Este es quizá el juego más esperado de EA, y hoy hemos conocido un nuevo tráiler y gameplay, además de que podremos jugar más a fondo durante la E3 en los próximos días.

Anthem, no tendrá ningún pay to win que tantos problemas le trajeron a EA en el pasado, así que las únicas compras disponibles serán para personalización y gusto de los usuarios.

Comentarios