Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Noche de bloggers e invitados…

Nokia de México llevará a cabo las Bloggers Nights en la Ciudad de México y Monterrey los próximos martes 10 y jueves 12 de febrero...

Nokia de México llevará a cabo las Bloggers Nights en la Ciudad de México y Monterrey los próximos martes 10 y jueves 12 de febrero respectivamente. ¡Te invitamos a acompañarnos!

De unocero.com estarán Javier Matuk y Aura López, comentando sus experiencias usando el nuevo N96 que incluye muchas funciones que le facilitan la vida a los bloggers, y, claro, a todos los usuarios interesados en un teléfono multimedia de vanguardia.

Para ir no hay nada más que presentarse en el lugar de la reunión. Habrá buena charla, bocadillos, un ambiente muy interesante y podrás platicar con Javier y Aura en persona (Nokia invitó también a Leonardo Lambertini, David Ochoa y Akira de Dixo.com que participarán con sus experiencias también).

¿Qué esperas? Si vives en el DF aparta tu agenda y te esperamos el próximo martes 10 a las 8 de la noche en el nSeries Lounge de Lomas Plaza (Blvd. M. A. Camacho No. 50, Lomas de Chapultepec) y si vives en Monterrey, el jueves 12 a la misma hora en el nSeries Lounge que está en Plaza 02 (Oriente, Av. Vasconcelos, San Pedro).

¿Te lo vas a perder? ¡Ahí nos vemos!

Comentarios