Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los servicios en la nube de Apple se internacionalizan

Apple recientemente publicó en su página de soporte información sobre el lanzamiento internacional de iTunes Match y iTunes en la nube. Estos servicios fueron presentados...

Apple recientemente publicó en su página de soporte información sobre el lanzamiento internacional de iTunes Match y iTunes en la nube. Estos servicios fueron presentados mese atrás por Cupertino y ahora veremos cómo llegan poco a poco a otros países además de Estados Unidos.

iTunes Match está ahora disponible oficialmente en 17 países: Australia, Bélgica, Canadá, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Sin embargo, como señala el sitio 9to5Mac, usuarios de países como Brasil se han dado cuenta de que iTunes Match ya está funcionando.

Apple también proporcionó información sobre los mercados internacionales en los que ha lanzado iTunes en la nube. Aunque hay más de 120 países en total, los E.U.A, Canadá, Reino Unido y Australia, son regiones que cuentan con soporte para la descarga repetida de música, videos, programas de televisión, aplicaciones y libros.

En otras palabras, ciertos países se verán limitados en el tipo de contenido que se puede volver a descargar, pero Apple garantiza que en todos ellos al menos se podrá hacer esa operación con las apps y iBooks.

México, por ejemplo, tendrá disponible la música, videos musicales, apps y libros electrónicos para descargar nuevamente, lo que deja únicamente las series televisivas fuera. Si quieres ver la lista de países que podrán usar iTunes en la nube y saber qué tipo de contenido se podrá re-descargar, consulta al enlace de la fuente.

Fuente: 9to5Mac

Comentarios