Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge no son taaaan perfectos después de todo…

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge han recibido excelentes críticas, pero a pesar de que muchos afirman que son los smartphones...

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge han recibido excelentes críticas, pero a pesar de que muchos afirman que son los smartphones más perfectos sobre la Tierra, al parecer cuentan con una pequeña falla de diseño.

El sitio PhoneArena está reportando que el botón de Home (o de inicio) en ambos dispositivos se ralla con facilidad e incluso publicó fotografías que demuestran este hecho y que son bastante contundentes.

En ellas podemos ver cómo es que este botón del Galaxy S7 está muy arañado y el Galaxy S7 Edge también tuvo un daño similar. El sitio señala que un puñado de otras unidades desprotegidas se dañaron en el mismo lugar, con resultados comparables.

Sin embargo, los mismos equipos de otros sitios no han corrido la misma suerte, por lo que podría tratarse de un caso aislado. No está claro qué material utiliza Samsung para proteger su botón de Home, pero no parece ser el mismo cristal resistente a los arañazos usado para cubrir el resto de la Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Como forma de comparación, Apple utiliza cristal de zafiro para mantener su botón Touch ID protegido.

Afortunadamente, todo indica que el daño en los smartphones de Samsung no parece afectar el funcionamiento del sensor de huellas dactilares integrado en dicha sección del dispositivo, por lo que si llegaras a tener el mismo problema que PhoneArena, al menos esta característica seguirá funcionando con normalidad.

¿Alguno de ustedes ha sufrido de este mismo problema con su Galaxy S7 o S7 Edge? Nos gustaría que compartieran una foto de su equipo en la sección de comentarios para que podamos saber con más certeza si realmente se trata de un error de diseño del smartphone.

Referencias: PhoneArena, MobileSiri

Comentarios