Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mininos arrasan en Kickstarter

Desde hace unos años, muchos sabemos que los felinos tienen un plan maquiavélico para dominar Internet. No fue casualidad que de la noche a la...

shutterstock_149489132Desde hace unos años, muchos sabemos que los felinos tienen un plan maquiavélico para dominar Internet. No fue casualidad que de la noche a la mañana surgieran superestrellas gatunas como Nyan Cat, que nos hizo entonar su canción miles de veces, el siempre amargado Grumpy Cat, el gato genio malvado que toma whisky, Colonel Meow, la expresiva Lil Bub y el francés existencialista Henri (de entre otros). Sigilosamente, su plan está funcionando, sus videos en YouTube y fotos en Instagram se han metido en nuestras cabezas, nos han dilatado la pupila y nos arrebatan un expresivo “¡Awwww”! para darles toda la hierba gatuna y las horas de juego que quieran —aunque el brazo no aguante más— porque sí, los gatos son… ¡ADORABLES! (<3 <3 <3).

Lo mismo pensaron Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal) y Shane Small (Xbox y Marvel) un equipo que lanzó en el sitio de fondeo Kickstarter el juego de cartas “Exploding Kittens”. De humor negro y sin afán de promover la violencia entre animales (por aquello de la gente enferma que comete atrocidades y las publica en Internet), el juego de cartas se basa en el azar. Se toma una y si tienes suerte, si tu gato no ha mordido un cable ni corrió hacia el  teclado de la computadora, entonces sigues jugando. De lo contrario, ya perdiste porque en este juego, el gato “no tiene 7 vidas”.

gatitosUna idea simple que en tan sólo 20 minutos recaudó los 10 mil dólares que necesitaban para el proyecto y hasta el momento llevan casi 5 millones de dólares; todavía quedan 20 días para que termine el financiamiento.

¿Les parece absurdo? Puede ser, pero así es Internet en nuestros días, donde vemos temas irrelevantes como el boom de las selfies y otros más interesantes como Wikileaks, NSA, la neutralidad en la red y el derecho del olvido en Internet. Com dice la frase, “hay de todo en la viña del señor” o como diría José José, de todo en la vida del “Señor Internet”. LOL.

Referencia: Kickstarter

Crédito Foto: shutterstock.com/Vinogradov Illya

Comentarios