Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En vivo: Edward Snowden desde SXSW

En el marco del festival anual South By Southwest (SXSW) que se celebra en Austin,Texas, el ex analista de información de la NSA, Edward Snowden,...

En vivo: Edward Snowden desde SXSWEn el marco del festival anual South By Southwest (SXSW) que se celebra en Austin,Texas, el ex analista de información de la NSA, Edward Snowden, se dirigirá a la audiencia a través de un enlace en directo desde su lugar de residencia actual para platicar sobre los límites que la vigilancia del gobierno debería tener.

Este streaming que se inicia desde Rusia – donde Snowden encontró asilo y ha permanecido por varias semanas – estará moderado por el representante legal de Edward y por miembros de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

SXSW es un festival de arte, ciencia y tecnología, donde miles de personas pueden encontrarse con exhibiciones alternativas y la participación de importantes empresas que se dan cita para demostrar algunos de sus proyectos más prometedores.

Para ver la transmisión de la conferencia de Snowden se puede seguir este enlace hacia Livestream. La charla iniciará a las 10 am tiempo de la Ciudad de México y la audiencia podrá hacer preguntas directamente a Snowden.

Referencia: SXSW

Comentarios