Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Indominus Rex es el nuevo miembro de Jurassic World

La cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park se estrenará este año y uno de los adelantos que se han tenido es que en...

Indominus Rex es el nuevo miembro de Jurassic WorldLa cuarta entrega de la franquicia de Jurassic Park se estrenará este año y uno de los adelantos que se han tenido es que en la cinta aparecerá un dinosaurio completamente nuevo, más poderoso que el mismo T-Rex y que ha sido modificado genéticamente para ser aún más aterrador.

En el sitio de Jurassic World se esconde información adicional sobre “Indominus Rex”, el dinosaurio que combinará características de distintos depredadores y que es “Más grande. Más ruidoso. Con más dientes”, según se anuncia dentro del sitio que está acondicionado para lucir como si se tratara de la página oficial de un parque temático verdadero.

El dinosaurio fue creado como la nueva atracción principal del parque, mismo que tras 22 años de los eventos originales en Jurassic Park, ahora es un sitio funcional y con todo “bajo control”, lo cual no durará por mucho pues Indominus Rex sin duda quedará suelto en algún momento.

Indominus Rex Jurassic World

Según el sitio, este monstruoso ser medirá 12 metros de largo y tendrá un rugido que produce tanto ruido como un avión 747 despegando, además luce similar a un T-Rex, pero adquiere nuevos elementos de terror al contar con una ligera cornamenta y dientes que se renuevan constantemente.

El estreno de Jurassic World será el 12 de junio en Estados Unidos y tendrá a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) en el protagónico. Desafortunadamente no veremos a John Hammond, fundador de este proyecto ficticio y quien fue interpretado por Richard Attenborough, fallecido en agosto de 2014. Aun así, en la película se hará un pequeño homenaje al personaje.

Referencia: Jurassic World

Comentarios