Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los GIFs aumentan tus probabilidades de ligar en Tinder

Seamos honestos, la mayoría de las personas usan Tinder para buscar encuentros causales, más que para conseguir más amigos en su circulo social. De acuerdo con...

Tinder Match

Seamos honestos, la mayoría de las personas usan Tinder para buscar encuentros causales, más que para conseguir más amigos en su circulo social.

De acuerdo con una investigación reciente de GoblalWebIndex (GWI) acerca Tinder,  el 30% de los encuestados son casados, mientras que el 12% mantiene una relación seria. Sólo el 54% son solteros y el 3% son divorciados o separados.

honey boo boo

Las personas seguimos intentando comprender los misterios del amor y curiosamente, de acuerdo a la aplicación de Tinder, la mejor forma de seducir es a través de GIFs, esas divertidas imágenes animadas que funcionan para ejemplificar diversas situaciones.

flirting

Y es que siempre, sin importar si el coqueteo es “en el mundo real” o en Tinder, es complicado comenzar a platicar con un desconocido, y en el caso de la aplicación puedes tardar en buscar la frase adecuada para empezar la conversación, pero un GIF gracioso siempre puede ayudar a romper el hielo.

giphy

Según Tinder, los mensajes que incorporan GIF tienen hasta un 30% más de posibilidades de obtener respuesta. Incluso, detalla el estudio, las conversaciones donde se incluyen estas animaciones duran hasta dos veces más que las que sólo con intercambian palabras.

Para la socióloga Jess Carbino, el éxito de los mensajes con GIFs se debe básicamente a que facilitan la interacción con otros.

“Los GIF son una buena manera de evaluar la compatibilidad y el sentido del humor del otro”, explicó Carbino.

El uso de un emoji o GIF hará que tu match aumente 30 por ciento más de probabilidad en que responda.

La aplicación de citas ha recopilando datos sobre cómo los usuarios se aprovechan de los emoji y GIF, ya que desde inicios de este año se agregó esta función y resulta que el 20 por ciento de los primeros mensajes incluyen un archivo GIF o emoji.

Actualmente se han enviado más de 100 millones de archivos GIF a nivel mundial y uno de cada tres conversaciones tiene por lo menos un emoji. Así que si quieres empezar a hablar con tu match y elevar las probabilidades de tener éxito, debes ser más expresivo y usar más que sólo palabras.

yes

Referencias: GoblalWebIndex

Comentarios