The Pokémon Company y Nintendo revelaron hoy un nuevo trailer para Pokémon Sun y Pokémon Moon, las próximas entregas de la saga que estarán a la venta para Nintendo 3DS a partir del próximo 18 de noviembre.

En este nuevo video, las compañías dieron a conocer cuatro nuevos monstruos que podremos capturar en ambos títulos. El primero de ellos es Crabrawler, del tipo Fighting. Se trata de un Pokémon boxeador que realmente odia perder.

Crabrawler se puede encontrar aferrado en los edificios con sus poderosas pinzas que sirven para dar golpes de gran intensidad, o alrededor de los árboles en busca de bayas, que son su comida favorita.

Después tenemos a Stufful, del tipo Normal/Fighting. A pesar de tener un cuerpo pequeño en forma de oso, este Pokémon tiene una fuerza extraordinaria, además de que no le gusta que lo toquen; de lo contrario comenzará a agitar sus brazos como loco. Su evolución será Bewear.

A continuación está Sandygast, del tipo Ghost/Ground. Este Pokémon surge cuando las escamas de Pokémon caídos en la batallas penetran en la arena, y su boca en forma de túnel pueden succionar la vitalidad de la gente y de otras criaturas.

Sandygast también cuenta con una nueva habilidad llamada Water Compaction, nunca antes vista en otros Pokémon, con la que su defensa se eleva al doble si es golpeado con un movimiento del tipo agua.

Finalmente tenemos a Palossand, la evolución de Sandygast. Este Pokémon se disfraza como un castillo de arena, con su pala en la parte superior que sirve como radar para buscar a sus presas. Los monstruos pequeños y desprevenidos son arrastrados al cuerpo de Palossand a través de su vórtice de arena para que pueda robar su fuerza vital.

¿Cuál de todos los nuevos Pokémon fue tu favorito? ¿Jugarás las nuevas entregas en 3DS o prefieres una experiencia más como Pokémon GO?

Referencias: TechCrunch, TechnoBuffalo

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios