Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los empleados de Apple obtendrán descuento especial

El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, supuestamente ha dicho durante una reunión de Apple que los empleados de la empresa recibirán un generoso descuento...

El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, supuestamente ha dicho durante una reunión de Apple que los empleados de la empresa recibirán un generoso descuento en los productos de la manzana a cambio de su trabajo.

Los empleados suelen recibir un descuento del 25% de descuento en hardware, pero pronto podrán comprar una nueva computadora Mac con un descuento de 500 dólares, o un iPad con un descuento de 250 dólares, según el sitio 9to5Mac.

Los trabajadores deben haber laborado con la compañía por un mínimo de 30 días y sólo pueden usar esta ventaja una vez cada tres años. Este beneficio lo podrán usar a partir del mes de junio.

Desafortunadamente no se ha dado información respecto a la disponibilidad de esta bondad fuera de los Estados Unidos. Definitivamente esto es algo que los empleados de Apple a nivel mundial querrían poder usar.

Si resulta que el descuento puede ser aplicable en otros países, este es un buen momento para ir tomando un trabajo dentro de alguna tienda Apple o pensar en la opción de un empleo de verano, si eres una persona joven.

Fuente: 9to5Mac

Comentarios