Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los usuarios de BlackBerry son más adinerados

Los propietarios de BlackBerry tienden a ser mayores y más ricos que otros usuarios de teléfonos inteligentes, según un nuevo informe publicado esta semana. Podrá...

Los propietarios de BlackBerry tienden a ser mayores y más ricos que otros usuarios de teléfonos inteligentes, según un nuevo informe publicado esta semana. Podrá haber quienes no estén de acuerdo con esa afirmación, pero aquí puedes ver algunos datos que la justifican.

La información de ComScore Data Mine, recabada en los Estados Unidos, sugiere que los usuarios de BlackBerry son “más propensos a tener una casa de más de 75,000 dólares en comparación con el promedio de propietarios de teléfonos inteligentes.”

Los propietarios de BlackBerry también son más propensos a tener al menos parte de su factura mensual de uso del celular pagada por aquellos que les dan empleo.

Esto no es tan sorprendente si se tiene en cuenta el gran número de usuarios de BlackBerry que poseen uno de esos teléfonos para la realización de su trabajo.

“Los usuarios de BlackBerry rebasaron el índice en los segmentos de edad de 35-64 en noviembre de 2011, con el grupo de edad de 55-64 mostrando el índice más alto de 120”, dijo ComScore, en su informe, que encontró el menor número de usuarios de Blackberry entre las edades de 18 y 24 años.

¿Tú qué piensas de esto? ¿Crees que los móviles BlackBerry estén relacionados con algún tipo de persona? Esperamos tus comentarios.

Fuente: ComScore

Comentarios