Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los chats grupales llegan a Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería que más popularidad ganó entre los usuarios este año. Y a pesar de tener muchas opciones divertidas...

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería que más popularidad ganó entre los usuarios este año. Y a pesar de tener muchas opciones divertidas para conversar con nuestros contactos y sin duda tener características sobresalientes como la autodestrucción de los mensajes en 24 horas, Snapchat lanzó hoy una nueva actualización que nos permite chatear en grupo con hasta 16 personas.

Los chats en grupo no son una novedad, prácticamente están presentes en todas las aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo, sí se echaba de menos esta opción en una aplicación tan peculiar con Snapchat.

Esta nueva característica, al igual que las conversaciones personales, alojarán mensajes que solo se podrán ver una sola vez, o bien que desaparecerán en las siguientes 24 horas.

Para poder iniciar una nueva conversación en grupo basta con seleccionar la opción de Nuevo Chat y escoger a las personas que deseamos incluir en la conversación. Si ya estás en un grupo y quieres saber quiénes son los integrantes solo debes de seleccionar la parte inferior de la pantalla, ahí aparecerán todos los miembros del grupo y podrás escoger alguno para iniciar una conversación privada.

Éstas no son todas las novedades que llegan a la popular aplicación de mensajería, ahora también tendremos la opción para poder crear nuestros propios stickers con la opción de recortar un snap y después poderlo dotar de alguna característica divertida como gorro de Santa Claus, orejas de burro o lo que tu creatividad permita.

Por último, Snapchat también se une a los filtros artísticos, por lo que ahora podremos editar una fotografía con una brocha que se encargará de adornar tu foto al estilo Dreams de Prisma.

De momento esta actualización solo está disponible en los Estados Unidos, pero irá llegando de forma paulatina a los países donde Snapchat está disponible.

Referencia: The Verge, Snapchat

Comentarios