Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya se puede descargar la versión más reciente de Linux/Fedora

En Internet hay muchas distribuciones de Linux disponibles a toda clase de usuarios. Hay las que buscan ser amigables, otras que quieren ser minimalistas, otras...

En Internet hay muchas distribuciones de Linux disponibles a toda clase de usuarios. Hay las que buscan ser amigables, otras que quieren ser minimalistas, otras más que buscan definir los paquetes que deben tenerse en Linux, etcétera. Hay para todos los gustos y necesidades. Ahora se anuncia la nueva versión de Fedora.

Las distribuciones en general permiten instalar una serie de paquetes que vienen de manera gratuita, pero de pronto cuesta trabajo instalar aquellos que no son gratuitos y esto puede ser a veces incluso difícil de hacer.

Por ello, Fedora puede ser una buena solución a esta problemática a través de Korora. Y esto, a pesar del curioso nombre, es una manera genial de experimentar lo que se puede hacer con Fedora. Hoy, la versión 25 cuyo nombre clave es Gurgle, ha sido liberada para ser descargada.

Los que mantienen Korora no hacen muchos aspavientos sobre esta nueva versión, en donde las actualizaciones parecen estar en los entornos de las interfaces gráficas. Fedora usa GNOME pero hay otras posibilidades como KDE Plasma.

Cinnamon se ha actualizado a la versión 3.2 y GNOME a la 3.22. Mate a la 1.16 y Xfce a la 4.1|2. Todas estas tienen sus méritos por lo cual, si usted no sabe cuál debe usar, bien puede probar todas.

Si usted está usando una máquina de 32 bits, hay que decir que no hay Korora 25 en formato ISO para descargar. Realmente esto empuja a dejar los procesadores o plataformas de 32 bits y pasarse a los de 64 bits. Vamos, ya estamos en el 2016.

Referencias: Fedora (descarga), Beta News 

Comentarios