Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que veremos en CES 2017 en televisores

En el 2016 surgieron grandes novedades en el mundo de la tecnología, pero ¿qué nos depara el próximo año? En esta ocasión haremos un recorrido...

En el 2016 surgieron grandes novedades en el mundo de la tecnología, pero ¿qué nos depara el próximo año? En esta ocasión haremos un recorrido por las tecnología que nos gustaría ver en televisores y pantalla para el 2017.

Si bien no sabemos con exactitud cómo nos sorprenderán las marcas en el próximo CES 2017 en Las Vegas, poco a poco se han ido filtrando y comentando algunas de las posibles tecnologías que podremos ver en este año venidero.

OLED

Aunque pareciera algo que ya debería de estar en todos los fabricantes, la verdad es que algunos de los fabricantes más importantes como Samsung todavía se han resistido a integrar esta tecnología en sus modelos.

Por otro lado, varias marcas han ido construyendo sus equipos con esta tecnología y definitivamente esperamos que esta sea una de las protagonistas en las pantallas de 2017.

4K y 8K

Varias compañías han comenzado a fabricar televisores y pantallas con resoluciones muy superiores al FullHD que conocemos, ya prácticamente todas las marcas poseen en su haber modelos con definición 4K pero queda una interrogante: ¿qué sigue después?

Algunas empresas ya han presentado en shows anteriores algunos prototipos de televisores 8K que son dignos de mirar con detenimiento por su gran resolución y cuidado en la fabricación. Pero ¿en realidad necesitamos esta cantidad de pixeles en una pantalla convencional? El ojo humano tiene un límite y al parecer las marcas fabricantes no les importa y quieren seguir innovando. Veremos cómo avanzan este tipo de tecnologías este 2017.

Dolby Vision

Dolby, la empresa especializada en sonido envolvente, ha llegado al mercado con una nueva versión del ya famoso HDR. Esta nueva característica llamada Dolby Vision promete volver las imágenes de tu televisión mucho más nítidas y contrastantes en los colores.

Actualmente ya hay alguno modelos de televisores que la entregan pero siendo una tecnología tan reciente estamos esperando que las marcas la exploten para poder tener nuevos y mejores modelos de pantallas.

Definitivamente será un año en el que esperamos que muchos de los fabricantes de televisores nos sorprendan con nuevos lanzamientos. Son los años que vienen los que definirán si este tipo de tecnología tendrán éxito o solo serán una brillante luz que deslumbró al principio pero no duró para contarlo.

Recuerda seguirnos en todos nuestros canales de comunicación para conocer todas las novedades que se presentarán en CES 2017, que se llevará a cabo esta semana.

Comentarios