Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que nos depara el futuro, según Microsoft

Lentes que nos muestran el mundo con etiquetas e indicaciones en realidad aumentada, dispositivos móviles del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito e...

Lentes que nos muestran el mundo con etiquetas e indicaciones en realidad aumentada, dispositivos móviles del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito e interfaces que detectan lo que estamos escribiendo y simultáneamente generan tareas, registros en un hotel, o citas de trabajo. Toda superficie hasta las mesas y las ventanas se convierten en un plano para proyectar información. Así imagina el futuro Microsoft, y esta semana ha publicado un nuevo video que nos muestra su visión.

El video se llama Productivity Future Vision y muestra a una mujer que llega del aeropuerto a un viaje de negocios y con sólo ponerse unos lentes puede ver las traducciones de los letreros que están en otro idioma y hacer check-in en el hotel desde el taxi para recibir en su dispositivo móvil/tarjeta, la llave electrónica. Esto sólo es un prueba de lo que se ve en el video…

En el blog oficial de Microsoft, el Presidente de la División Office Kurt DelBene, explicó que constantemente le preguntan cuál es el futuro de la productividad.

Creamos estos videos para ayudar a contar la historia que vemos que se desarrolla en la tecnología, y como va a impactar nuestras vidas en el futuro. Este video muestra una visión del futuro donde la tecnología se extiende y resalta nuestras capacidades productivas; nos ayuda administrar nuestro tiempo mejor, enfocar nuestra atención en las cosas más importantes e incentivar conexiones significativa con la gente que nos importa.

Él explica que todas las ideas en este video vienen de tecnología que existe como el reconocimiento de voz o colaboración en tiempo real. Algunas no existen como productos específicos pero la base para que estos existan más adelante ahí están. Microsoft ha lanzado videos así de la casa, escuela y oficina del futuro, pero tú qué piensas ¿le estarán atinando? ¿Crees que su visión sea posible?

 

Comentarios