Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que el iPad generará

No hay duda que en buena medida el iPad ha resultado un fenómeno en muchos sentidos. Quizás Apple no ha producido la computadora tablet que...

ipadplus

No hay duda que en buena medida el iPad ha resultado un fenómeno en muchos sentidos. Quizás Apple no ha producido la computadora tablet que se esperaba, pero queda claro que el efecto mediático ha sido impresionante y pareciera que desde la salida del dispositivo al mercado, siempre hay más cosas que decir al respecto.

Es claro que muchos fabricantes están viendo al iPad como un importante producto para hacer negocios. Ya Javier Matuk dio cuenta -en su reseña del iPad- que ya hay en el mercado varios tipos de fundas para proteger la preciada novedad de Apple. Probablemente ya habrá en estos momentos micas protectoras para la pantalla, quizás calcomanías para personalizar el look&feel del iPad, etc. La cantidad de productos que saldrán para esta máquina aún están por verse.

Por lo pronto, he visto ya todo género de artilugios para convertir el iPhone en un iPad completo. He aquí la imagen del mismo. Quizás sea una manera sencilla y barata de tener en términos prácticos, el nuevo dispositivo de la manzana. ¿No le parece?

iphone-to-ipad

En un análisis sesudo que se ha hecho del tema, he hallado la comparación del iPad contra el Sketch-Pad. Si comparamos capacidades, ¿con cuál se quedaría usted?

comparacion_ipad

Comentarios