Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más destacado [26/09/2011 – 2/10/2011]

En caso de que te hayas perdido de las noticias de mayor impacto de esta semana, hemos preparado una vez más para ti el resumen...

En caso de que te hayas perdido de las noticias de mayor impacto de esta semana, hemos preparado una vez más para ti el resumen con lo más destacado. Tenemos desde el lanzamiento del Amazon Kindle Fire, la nueva información disponible sobre Windows 8, hasta el video del lanzamiento del acuerdo entre Volaris y Motorola, así como una reseña del nuevo BlackBerry Bold 9900.

Probando la Motorola Xoom en el avión

Motorola y Volaris han sellado un acuerdo para que los viajeros puedan probar la tableta Xoom durante sus vuelos. El lanzamiento de este convenio se llevó a cabo en un vuelo a Las Vegas. Nosotros pudimos usar la tableta desde la mesita del avión y también platicar con José Luis de la Vega sobre el lanzamiento. Ver video…

 

 

 

Probando el BlackBerry Bold 9900

Telcel y BlackBerry nos prestaron un nuevo Bold 9900 para que lo usemos durante un tiempo… ¿qué nos pareció? ¿qué tiene de nuevo? Todo está en el video que grabó Javier con Pontón y en resumen te podemos decir que conserva las características del anterior 9700 pero ahora le agregan más opciones como una pantalla touch, alta resolución, un teclado muy cómodo para escribir rápido y varios detalles más. Ver video…

 

 

Ahora Microsoft juega en Facebook

“Queremos probar el comportamiento de las personas en la interacción teórica de las redes sociales. ¿Cómo es que la gente negocia unos con otros? ¿Cómo se añaden opiniones de otros individuos para llegar a una decisión de alta calidad?” dijo el equipo de investigación de videojuegos en Microsoft y es por eso que se han asociado con Facebook para continuar con sus estudios. Leer nota…

 

 

Amazon, el primero en la fila por el Palm OS

Parece ser que el futuro de la sección Palm de HP podría tener un final feliz. Amazon está en serias negociaciones para comprar a Palm, según fuentes informadas. Leer nota…

 

 

 

He aquí el Atrix 2

El Motorola Atrix salió meses atrás y en este sitio hicimos un unboxing del poderoso gadget. Ahora ha aparecido información oficial del sucesor, llamado Atrix 2. Leer Nota…

 

 

 

¡Mango está listo!

Microsoft comenzó a circular su actualización a Windows Phone Mango (7.5). La descarga, en un inicio, estará disponible para sólo algunos dispositivos y si todo sale bien, los teléfonos restantes podrán tener a Mango y todas las promesas de mejoras y nuevas herramientas que te hemos presentado en este sitio anteriormente. Leer nota…

 

 

 

Amazon incendiará al iPad

Amazon presentó su nueva tableta llamada Kindle Fire. Por supuesto el primer cuestionamiento de la prensa ha sido si será capaz de “quemar al iPad”. Por lo pronto cuenta con todos los beneficios de su afamado lector de libros electrónicos, incluyendo la extensa oferta de títulos digitales. Pero también tiene una tienda de apps y las funciones principales de cualquier tableta competitiva del mercado. Leer nota…

 

 

Apple presentará más que el iPhone 5 el 4 de octubre

Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre. Pero se recibió  información de que la compañía de la manzana presentará algo más que el esperado equipo. Al parecer Facebook por fin se ha decidido a hacer una app de su red social para la tableta iPad y lanzará el proyecto de HTML 5 conocido como Spartan. Leer nota…

 

 

 

Menos iPads para fin de año

A principios de esta semana nos enteramos que Apple reduce los pedidos de las iPads para el cuarto trimestre del 2011. Ésta decisión podría afectar significativamente a los distribuidores de la marca, sin embargo rumores dicen que se podría tratar de una estrategia de la compañía. Leer nota…

 

 

 

Habrá beneficios en Windows 8 con Windows Live

Microsoft anunció que con Windows 8, cuyo beta hemos reseñado en unocero.com, podremos acceder a nuestros archivos desde cualquier computadora a través de una cuenta de Windows Live. Leer nota…