Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llévate una Lumix y un despertador RC-DC1 cortesía de Panasonic

A principio de septiembre les presentamos un increíble reloj Panasonic en la sección “Lo que estamos usando”. Se trata del RC-DC1 y Panasonic México quiere regalartelo...

A principio de septiembre les presentamos un increíble reloj Panasonic en la sección “Lo que estamos usando”. Se trata del RC-DC1 y Panasonic México quiere regalartelo junto con una increíble cámara Lumix FPI color verde.

Con el RC-DC1 podrás despertar todos los días con tu canción favorita ya que cuenta con entrada para iPhone y iPod tanto Nano Clásico o Touch además de contar con función de radio FM y sistema de alarmas. La cámara Lumix FPI, podrás tomar videos HD y fotografías de 12.5 megapixeles con un zoom de hasta 4x por lo que se convertirá en tu mejor compañera de viajes.

Este increíble premio podrá ser tuyo simplemente contestando en este post qué medidas  ecológicas esta llevando acabo Panasonic para contribuir con el medio ambiente.

La promoción es válida del martes 27 de septiembre al lunes 3 de octubre. Ya sabes las reglas: sólo una entrada por usuario, debes vivir en México (cualquier ciudad del país, pero sólo en México) y la decisión final será por parte de Panasonic México. Te deseamos la mejor de las suertes, si resultas ganador, recibirás un correo electrónico de nuestra parte. Cualquier asunto no contemplado en estas mini-bases, será resuelto en conjunto por el personal de Panasonic México y de unocero.com.