Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG y Unocero te regalan una pantalla para ver el Mundial de Rusia 2018

¿Quieres ganarte una pantalla LG de 49 pulgadas para ver el Mundial de Rusia 2018 en Ultra HD 4K? Entonces mira cómo puedes ganártela.

Se acerca la Copa del Mundo de Futbol de Rusia 2018 y para verla como se debe, LG te regala una televisión de pantalla plana y alta definición, solo tienes qué contarnos porque LG OLED TV es la mejor opción para ver el balompié.

Si te encanta el futbol -y todo tipo de contenido en gran formato y con alta definición- y apenas puedes esperar para ver a México en acción en la Copa del Mundo de Rusia 2018, unocero.com y LG no queremos que te pierdas un solo detalle. Por eso es que vamos a regalar a un afortunado ganador una pantalla LG Smart TV Ultra HD 4K  (Modelo: 49UJ7700) y no te pierdas ningún detalle del Mundial y ninguno de tus eventos favoritos. Importante del mundo, ¿cómo? ¡A través de una pantalla plana de 49 pulgadas!

Para ganarte esta poderosa pantalla solo nos tienes que describir en máximo 1,500 caracteres porque la LG OLED TV es la mejor opción para ver el Mundial de Rusia 2018. Así que ponte creativo porque este regalo irrepetible está listo para irse a casa contigo. Te damos una ayuda con el video que nuestro querido Pontón hizo acerca de este muy destacado producto.

La convocatoria solo estará abierta desde el día de hoy, lunes 28 de mayo de 2018, y hasta el jueves 31 de mayo de 2018. Los textos deberán ser enviados al correo [email protected]. No se recibirán textos después del plazo. Los finalistas y el gran ganador de la TV serán seleccionados por un jurado magno integrado por nuestras estrellas Javier Matuk, José Antonio Pontón y Dany Kino. Así que mucha suerte y que gane el mejor.

Conoce la sorprendente LG TV OLED 4K serie C8

¿Cómo participar?

  • Los seguidores de redes sociales de UnoCero podrán consultar la convocatoria realizada por Javier Matuk, José Antonio Pontón y Dany Kino el día 28 de mayo de 2018 en la página de internet unocero.com y sus redes sociales.
  • Los participantes deberán escribir en un máximo de 1,500 caracteres porque la nueva LG OLED TV es la mejor opción para ver el Mundial de Rusia 2018; tienen hasta el 31 de Mayo del 2018 para y mandar su texto al correo [email protected] acompañado de su nombre completo.
  • Sólo serán válidos los correos enviados dentro de la vigencia de la convocatoria, que no superen los 1,500 caracteres; que no mencionen otras marcas, y cuyo texto no resulte ofensivo, racista o discriminatorio de forma explícita o implícita. Serán automáticamente descalificados los correos que no cumplan con los criterios anteriores y que no hagan mención de su nombre completo.
  • Una vez cerrada la convocatoria, los influencers de Unocero, Javier Matuk, José Antonio Pontón y Dany Kino, seleccionarán al ganador entre los correos válidos.
  • La selección del ganador se realizará el día 1 de junio del 2018; Javier Matuk, José Antonio Pontón y Dany Kino, después de haber leído todas las propuestas harán una selección de posibles ganadores. Entre los posibles ganadores los influencers deberán elegir de forma unánime al ganador, en caso de conflicto se determinará al ganador con mayoría de votos por lo que será suficiente el voto de al menos dos de los influencers. Ganará el texto que se considere más creativo.
  • Sólo pueden participar personas mayores de edad, que vivan en la Ciudad de México o área metropolitana. Unocero no cubrirá ninguna clase de envío del premio, el ganador deberá presentarse a reclamar su premio con una identificación oficial en las oficinas de Unocero ubicadas en Parque Lira No 61, Piso 2, Col. San Miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P 11850 el día 7 u 8 de Junio del 2018.
  • En caso de no presentarse dentro del periodo estipulado, se otorgará al segundo lugar quien tendrá 5 días hábiles para recogerlo. En caso de no presentarse, el premio será otorgado a los siguientes lugares hasta la reclamación del mismo.

Requisitos para participar:

  • Sólo podrán participar personas que cumplan con los requisitos establecidos, que sean mayores de edad y lo acrediten con una identificación oficial residentes de la ciudad de México o área metropolitana.
  • No se podrán considerar participaciones de otros estados de la República.
    Únicamente serán válidos los correos enviados dentro de la vigencia de la convocatoria, que no superen los 1,500 caracteres; que no mencionen otras marcas, y cuyo texto no resulte ofensivo, racista o discriminatorio de forma explícita o implícita. Serán automáticamente descalificados los correos que no cumplan con los criterios anteriores y que no hagan mención de su nombre completo.
  • Sin compra de boletos, una participación por persona, una sola oportunidad para ganar. Si la misma persona envía más de un correo queda automáticamente descalificada.
  • Al enviar su participación, el participante acepta las reglas aquí definidas.

Premio:

  • Una Pantalla LG-Pantalla de 49″ – LED – Smart TV – Ultra HD 4K – Plana (Modelo: 49UJ7700)

Entrega de premios:

Una vez declarado el ganador, este tendrá hasta el 8 de junio de 2018 para recoger su premio en las oficinas de UnoCero ubicadas en Av. Parque Lira no. 61, Piso 2, Col. San miguel Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11850, entregando una copia de su identificación oficial.

Comentarios