Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo que estamos usando

Tenemos una nueva edición de lo que el staff del Matukplex, la base de operaciones de unocero.com, está probando. Ya hemos escrito de programas de...

Tenemos una nueva edición de lo que el staff del Matukplex, la base de operaciones de unocero.com, está probando. Ya hemos escrito de programas de edición de audio, audífonos e incluso un coche, pero en esta ocasión hemos encontrado un excelente mecanismo para despertarnos en la mañana -sin importar los grados de pereza del usuario,- así como una aplicación para los adictos a los marcadores deportivos.

Panasonic RC-DC1

Despertarse es el primer paso del día y a veces suele ser el más difícil. Para muchos que tienen una fijación con las cobijas casi tanto como Linus -el amigo de Charlie Brown,- compartiremos con ustedes un pequeño secreto. Panasonic cuenta con un despertador llamado RC-DC1, hecho para el iPhone y iPod, tanto Nano, Clásico o Touch. En realidad este despertador tiene diversas funciones: FM, un sistema de alarmas que te permite programar hasta 2 de ellas, y un sonido relativamente nítido como para reproducir ya sea el radio o el iPod. En realidad, se trata tan sólo de un despertador, pero uno que tien la comodidad de que puedes dejar tu iPod con una alarma y sonará -siempre y cuando el modo esté programado así. Pero también puedes programar el radio despertador en sí. Otra característica muy útil es que se puede poner Play, Pause, y adelantar o regresar canciones directamente desde la base: no tienes que tocar el iPod para estas funciones. El único pero que le encuentro es que el botón de Snooze/Dimmer es demasiado grande, por lo cual se puede hacer trampa para no levantarse con mucha más facilidad, a lo mejor debería estar más escondido. En cuanto al sonido… es verdad, es lo suficientemente nítido y tiene la suficiente potencia como para despertar a cualquier oso perezoso.

-Susana Medina

Score Mobile

La temporada de futbol americano empieza este jueves y sabiendo que no puedo estar las 24 horas del día pegada a la televisión, les comparto una aplicación que me ha sido muy útil ésta pretemporada. Se trata de ScoreMobile, ahí me entero de todas las noticias, estadísticas, horarios y hasta los resultados en vivo de mi equipo (sin nombres para no causar controversia). La aplicación es gratis y la puedes descargar en cualquier teléfono inteligente (BlackBerry, iPhone, Android, Windows Phone). Cabe aclarar que no sólo es para la NFL, sino que la puedes configurar para cualquier deporte y seguir las ligas que quieras. En cuanto a la versión de BlackBerry Messenger, lo único que no me gusta es que para compartir algún resultado sólo se puede hacer por mail o BlackBerry Messenger. No estaría mal integrarlo con Facebook y Twitter.

-Alejandra Pardo

Comentarios