Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te imaginas una consola en la que puedas disfrutar tus videojuegos de Xbox 360 y de PS3? Sabemos que desde el cablerío y el espacio, tener varias consola es un lío. La posibilidad de un tratado de paz entre Sony y Microsoft para unificar consolas es casi absurda, así que la única solución es optar por el “Hágalo Usted Mismo”: puedes convertirlo en un proyecto personal y seguir los pasos de este gamer que logró poner las dos consolas “en una”.

Este híbrido es el resultado de unir dentro de una vieja torre de PC, un modelo previo del PS3 de Sony y un modelo actual del Xbox 360 de Microsoft. Para ahorrar presupuesto el gamer Timofiend, quien compartió su creación en Reddit, no incluyó una unidad de enfriamiento líquido, pero, indica que las temperaturas de ambas consolas en funcionamiento “apenas” alcanzan los 38ºC.

Las consolas puede correr simultáneamente, y se muestra como la hacen pues están conectadas a dos pantallas diferentes, pero juntas dentro del mismo chasis, es seguro que generarán demasiado calor. Aunque si el ventilador del nuevo Xbox 360 no tiene problemas como el modelo anterior, a lo mejor la instalación no se calentará tanto… ¿o sí?

Algunos han criticado que sólo “atascó” dos consolas en una vieja PC, sin embargo el resultado es una solución de entrada al problema del espacio. No todos tienen un súper componente o mueble para distribuir sus consolas en casa, por lo general se tiene una encima de la otra o se tienen que estar intercambiando los cables que va a la corriente eléctrica y la pantalla.

Otras modificaciones simpáticas es una realizada por Ben Heck, quien ha colocado un cambiador de discos para el Xbox 360 y evitar tener que pararse a cambiarlos.

¿Qué te parece esta unión? Aquí tienes las fotos del peculiar proyecto de Timofiend. Si te animas a armar algo así, ¡por favor, invítanos a jugar!

 

Fuente: Engadget, Tecnabob

Desde la Red…
Comentarios