Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pioneer es el primero en lanzar estéreos con Apple CarPlay

Desde el anuncio de la nueva integración del sistema operativo movil de Apple en el coche, muchas expectativas comenzaron a sonar, desde qué marcas serían...

Desde el anuncio de la nueva integración del sistema operativo movil de Apple en el coche, muchas expectativas comenzaron a sonar, desde qué marcas serían las primeras en adoptar tal función, hasta qué tan producente o no sería esta decisión para ellas, pero para sorpresa de todos no fue una marca automotriz, sino Pioneer la primera en lanzar su línea con CarPlay.

A través de un comunicado de prensa, la empresa japonesa de tecnología Pioneer presentó su primer autoestéreo con la nueva integración para smartphones de Apple.

El modelo pionero será el SPH-DA120, el cual posee una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con resolución WVGA, donde, según asegura la empresa, mantendrá las mismas capacidades de sonido y navegación de modelos anteriores.

Pero lo interesante es que este nuevo modelo viene acompañado con la actualización de firmware a su más actual línea de autoestéreos identificados como la línea N.E.X, los cuales al ser actualizados también podrán utilizar las funciones de CarPlay y todas las aplicaciones diseñadas para ésta.

Sin duda, una oferta interesante a la que apunta Pioneer al convertirse en la primera marca en ofrecer estas nuevas funciones que seguramente no tardará en ser presentada por otros fabricantes como Alpine, o bien por las marcas automotrices como Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes Benz y Volvo, que en meses anteriores aseguraron contar un modelo con esta integración antes de que termine el año.

Fuente: Pioneer

Links de descarga Firmware

 

 

Comentarios