Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype parece estar trabajando a toda vapor, si se permite la expresión… En pocos meses han presentado alianzas con otras empresas y están colocando su plataforma en cuanto equipo se puede. Y ahora llega a la tableta más famosa del mundo.

La aplicación para realizar llamadas por Internet por fin llega al iPad con opciones de utilizarlo tanto en redes 3G como en Wi-Fi. A diferencia de la versión para iPhone, le permite al usuario realizar videollamadas y mantener una conversación por chat al mismo tiempo.

La app incluye todos los elementos que esperarías de Skype: chats, videollamadas, acceso a tus contactos; y funciona tanto con el iPad original o con el iPad 2 -aunque en el primero únicamente recibe video.

Apple tiene su propia plataforma para videollamadas, FaceTime aunque no tiene la misma popularidad que Skype, además, sólo se puede utilizar con equipos con iOS. Skype puede ser instalado en todo tipo de dispositivos lo cual te permite comunicarte con tus amigos o colegas sin importar su sistema operativo. ¿Crees que la llegada de Skype afecte en algo al uso de FaceTime?

Puedes descargar la aplicación desde la AppStore directamente en tu iPad o bien, puedes dar click aquí.

Desde la Red…
Comentarios