Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega FES Watch U, la nueva versión del reloj de tinta electrónica

Fashion Entertainments, una filial de Sony, que busca presentar productos que combinen moda y tecnología, presentó en 2014 su primer reloj llamado FES Watch, el cual tenía la...

Fashion Entertainments, una filial de Sony, que busca presentar productos que combinen moda y tecnología, presentó en 2014 su primer reloj llamado FES Watch, el cual tenía la particularidad de contar con correas y pantalla de tinta electrónica, donde cada vez que el usuario presionaba la corona del reloj, éste cambiaba su diseño mostrando diferentes “looks”.

Este primer modelo lo lanzaron a través de una página de fondeo en Japón y al parecer fue todo un éxito, por lo que ahora sus creadores se han aventurado a lanzar una nueva versión.

La nueva generación, llamada FES Watch U, tiene un diseño mucho más trabajado y una caja renovada (así se llama el cuerpo donde tradicionalmente van todos los engranes de los relojes) que generan una división simbólica en la pantalla para marcar la diferencia entre las correas y la esfera del reloj.

El FES Watch U ofrece 12 diseños preestablecidos y funcionará en conjunto con una aplicación móvil donde se podrán transferir nuevos diseños, ya sean propios o de la tienda oficial del reloj. La autonomía de este reloj es de hasta 60 días.

La app para esta nueva generación sólo está disponible para iPhone y ya consideran una versión para Android que podría estar disponible el próximo año.

Lamentablemente Sony reservará este interesante smartwatch sólo para su plataforma de crowdfunding First Flight, donde intentarán llegar a la meta antes del 7 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=zSwG3DagSis

¿Qué opinas de esta alternativa? Se trataría de uno de los smartwatch con mayor autonomía, disponible en el mercado.

Fuente: Sony

Comentarios