Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Google Flights a México

Estamos a pocas semanas de que lleguen las vacaciones, por lo que Google aprovechó este momento para realizar un anuncio que despertará gran interés y...

Estamos a pocas semanas de que lleguen las vacaciones, por lo que Google aprovechó este momento para realizar un anuncio que despertará gran interés y emoción por parte de los usuarios que pretendan mejorar su experiencia en viajes.

Planear un viaje podría llegar a ser muy estresante, ya sea por falta de tiempo o de recursos económicos. Además, las mejores ofertas en vuelos muchas veces se nos van de las manos, porque no estamos atentos ante los cambios en precios y destinos de las aerolíneas.

Con el fin de que los usuarios tengan una mejor y mayor planeación, Google pretenderá brindar información sobre precios y opciones de vuelos para que sea sencillo viajar sin que lo veamos como un tormento o una pesadilla.

Por dichos motivos, la compañía presentó en México el sitio de Google Flights para que los usuarios tengan los datos oportunos al momento de querer programar vacaciones y salir del país, o bien, conocer otros lugares dentro del mismo territorio.

Displaying

Con Google Flights, los usuarios podrán tener la certeza y seguridad de que estarán reservando viajes con las mejores ofertas en los momentos precisos y adecuados. A través de la plataforma, habrá un despliegue de las temporadas en las que se espera que los precios aumenten y de las aerolíneas que viajarán al destino que busques.

Suponiendo que apartas un vuelo, pero la aerolínea decide reducir gastos en algún otro momento, Google te notificará para que sepas cuándo y cuánto podrás ahorrar ajustando las fechas de viaje. Tendrás la oportunidad de ver sugerencias para fechas alternativas con vuelos más baratos a tu destino.

Displaying                             Displaying

De igual modo, Googe Flights brindara tips para que obtengas buenos precios a lugares interesantes, incluso te ofrecerá opciones para que visualices aeropuertos disponibles y cambios posibles en la tarifa de tu vuelo.

Por otro lado, podrás seleccionar el apartado de Seguir Precios para que puedas recibir notificaciones en tu correo electrónico cuando los precios de los boletos hayan cambiado con la finalidad de que observes si es conveniente o no realizar una reservación.

Algo que también llama la atención de Google Flights es el hecho de que si aún no te has decidido por algún destino, podrás elegir la opción de “Explorar” para ver ideas de viajes, según tus gustos, necesidades o preferencias.

Referencia: Comunicado oficial Google

Comentarios