LinkedIn permite ahora a sus colaboradores elegir trabajar de forma remota a tiempo completo o en un modelo híbrido a medida que las oficinas vuelvan a abrir gradualmente de manera general. Así lo dijo la directora de personal Teuila Hanson a la agencia Reuters.

Esta medida transforma la política de la red social para negocios y empleo dada a conocer en octubre pasado, en la que la plataforma propiedad de Microsoft dijo que los empleados trabajarían desde una oficina el 50% del tiempo cuando las restricciones por la pandemia de COVID-19 se levanten.

Ahora, LinkedIn ofrece flexibilidad a su equipo de más de 16,000 personas para trabajar 100% de forma remota o en una oficina a tiempo parcial.

“Anticipamos que definitivamente veremos más empleados remotos de los que vimos antes de la pandemia”, agregó Hanson, al tiempo que aclaró que algunos trabajos requerirían trabajo en la oficina.

LinkedIn ya hizo oficial este anuncio en su sitio de noticias, al tiempo que reabre sus oficinas globales en los territorios en los que las tasas de infección por COVID-19 han disminuido.

¿Te quedaste sin empleo? Echa un vistazo a estas soluciones