Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las nuevas iOficinas. (video)

Steve Jobs, CEO de Apple se dio una vuelta por las oficinas gubernamentales de Cupertino, California para proponer a los asambleistas el proyecto arquitectónico de...

Steve Jobs, CEO de Apple se dio una vuelta por las oficinas gubernamentales de Cupertino, California para proponer a los asambleistas el proyecto arquitectónico de lo que serán sus nuevas oficinas. Con la idea de que asemeje a una nave extraterrestre, los renders y conceptos incluyen flora natural, amplios jardines y espacios abiertos, una estructura totalmente curva y un espacio para 12,000 empleados.  Aquí tenemos un video de esta presentación y se muestran imágenes y bosquejos del proyecto. Haz click para verlos.

“Apple ha crecido como la hierba”, dice Jobs al principio, y es por eso que requieren un espacio más grande. Por el momento, han rentado espacios en edificios cercanos al campus que tienen hoy en día y cada vez esto es más ineficiente y por supuesto, inaceptable para el iCEO. Las oficinas actuales de Apple están ubicadas en 1 Infinite Loop, en la ciudad de Cupertino, en un complejo hecho a la medida para que la calle sea una elpise  (de ahí el nombre de la calle) y seguirán en operacion; el nuevo campus es, “sólo una ampliación”.   Checa el video del buen Steve hablando a la corte y por supuesto, compártenos tus opiniones.

Fuente: Cupertino Council Web Page

Comentarios