Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores parodias de Google Glass

Seguramente ya conoces los lentes de Google, aunque no físicamente, pues sólo algunos afortunados poseen este dispositivo. La popularización en la red de este gadget...

Las mejores parodias de Google GlassSeguramente ya conoces los lentes de Google, aunque no físicamente, pues sólo algunos afortunados poseen este dispositivo. La popularización en la red de este gadget ha hecho que muchos imaginen cómo es que podría ser la vida diaria usándolo, y los resultados pueden ser realmente hilarantes. Aquí una muestra de ello:

Google Glass no te hará lucir raro frente a otros

Una animación corta de Google Glass donde el usuario está maravillado porque puede ver fotos y videos mientras camina, hasta que alguien más le pide a los lentes que reproduzca un video que tuvo gran popularidad a mediados de la década pasada: Two Girls One Cup.

Ebrio en San Patricio gracias a Glass

Si quieres tener la borrachera de tu vida, Google Glass sería la opción para encontrar los bares más cercanos, sobre todo si festejas el día de San Patricio, que es muy popular en los Estados Unidos.

Infomercial de Google Glass

Para que no quepa duda de que Google Glass es el futuro, esta parodia al estilo de un informercial muestra cuán útil resultaría este dispositivo en el uso cotidiano.

https://www.youtube.com/watch?v=JlrkATscCqQ

Una molestia completa

Si Google no hubiera pensado la manera más adecuada de elaborar la interfaz de Glass, es probable que los usuarios habrían terminado en una situación como ésta. Destaca que en este caso, Glass es engreído y agresivo con su propietario.

https://www.youtube.com/watch?v=vPsp-Al40ng

Un enfoque crudo a los posibles usos reales de Glass

Cuando Glass se vuelva de “uso estándar” (si esto llega a pasar), es probable que las personas los utilicen en todo momento, incluso cuando hagan cosas que no son aceptadas socialmente.

En vez de Google Glass, Steam Vision

Partiendo del concepto de Glass, un chico hizo una parodia donde realizó sus propios lentes con acceso a Steam, la popular plataforma de gaming para PC. Con sus lentes puede tener funciones de realidad aumentada provenientes de Portal, el conocido juego, además de escanear objetos…hasta que sus lentes dejen de funcionar.

¿Google Glass podría producir un mundo terrible?

Aunque en este cortometraje no se menciona a Glass, las personas de esta realidad alterna utilizan pupilentes que tienen funciones de realidad aumentada. El concepto resulta escalofriante, pues el mundo, según los creadores del clip corto, dejaría de ser como lo conocemos, con elementos virtuales e incluso la posibilidad de hackear la mente de otras personas. Ver para creer.

Aunque algunos de estos clips fueron realizados cuando Google dio los primeros indicios de existencia de Glass meses atrás (por eso la supuesta interfaz de los lentes luce tan distinta a la verdadera), plantean posibilidades que no están tan alejadas de la realidad en caso de que Glass o productos similares se volvieran de uso común en el futuro cercano.

¿A ti te atrae utilizar Google Glass?

Comentarios