Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 animales de Instagram que debes seguir

Los humanos no son los únicos que tienen cuentas en las redes sociales; los animales y mascotas también. Antes, muchas mascotas tenían sus cuentas en...

Animales de InstagramLos humanos no son los únicos que tienen cuentas en las redes sociales; los animales y mascotas también. Antes, muchas mascotas tenían sus cuentas en Facebook, pero desde que sus dueños amantes de la fotografía se mudaron a Instagram, muchos perros, gatos, pericos, búhos, reptiles y erizos han abierto una cuenta de Instagram también.

Algunos de estos miembros son adorables, otros malvados y otros heroicos, pero lo que tienen en común es su carisma y lo fotogénicos que son. Aquí va un listado con 8 de los mejores animales de Instagram. ¿Sus mascotas tienen cuentas? (La mía no porque lamentablemente no tengo).

 

ROKU

rokuthecatRoku es un gatito con “orejas aerodinámicas y pelo de plata”. Roku le dice “papá” a su dueño, tiene nueve meses y vive en Bangkok, Tailandia. Este gato parece estar gordito, pero así es su raza (Scottish Fold) y su peso es normal. Roku suele ponerse en posiciones muy extrañas para un gato y algunos de sus fans dicen que parece un búho; si quieren seguir a un gato tranquilo y consentido, Roku es el ideal.

Instagram: rokuthecat

 

HERO

Hero el pastor alemánHero es el pastor alemán blanco de Mike y en su cuenta, ella sube fotos de Hero y de sus aventuras con él. A Hero le gusta jugar en la nieve, nadar y corretear palos de madera; ya que es un perro muy aventurero, constantemente hay fotos de él en poses dignas como de estatua en honor a Thor… Le queda bien su nombre de héroe.

Instagram: handsomemike

 

DARCY

Darcy el erizoDarcy es una erizo que vive en Tokyo y tiene 2 años. Darcy tiene asientos, plantas y muebles hechos a su medida pero aún así, le gusta dormirse en zapatos y camisas de humano. En Instagram hay muchos perros y gatos, pero no es tan común ver un erizo; Darcy es una muy bonita representante de su especie.

Instagram: darcytheflyinghedgehog

 

COLONEL MEOW

Colonel MeowColonel Meow es un gato/genio malvado. Al Coronel le gusta tomar whisky antes de dormir y ama ver feo a los perros… y bueno, a los humanos también. Entre las fotos más chistosas de Colonel Meow hay una en la que sale con Han Solo como Chewbacca. Este gato es de esos que promueven el estereotipo de que “todos los gatos son malos” y tiene un complejo medio napoleónico, pero yo lo sigo justo por eso.

Instagram: colonoelmeow

 

MARU TARO

Maru TaroMaru Taro es un Shiba-inu que nació en 2007 y vive en Japón. Maru sonríe todo el tiempo (excepto cuando se enoja y muestra sus colmillos) y le gusta dar paseos cerca del mar. Los Shiba-inu originalmente vienen de Japón, así que no hay mejor representante en Instagram de la raza que un carismático e inteligente Shiba japonés.

Instagram: marutaro

 

AVIAN RECON

AvianreconAvianrecon no es una cuenta de un animal específico, sino de muchos. Pertenece a Allison, que trabaja en un centro de rehabilitación de aves en Florida y entre las imágenes hay búhos, halcones y águilas de diferentes especies. Mi foto favorita es una en la que hubo un tema de Harry Potter y Allison sale con una capa de Gryffindor y una lechuza como Hedwig en la mano.

Instagram: avianrecon

 

RIKKI

Rikki el hurónRikki es un hurón más blanco que gris con una cara adorable. Vive en un cuarto con una alfombra verde y tiene un Furby al que ataca en los videos. Lo más lindo de Rikki es cuando se para en dos patitas.

Instagram: rikkithecute

 

LIL BUB

Lil BUBLil BUB es una gatita que trae la lengua de fuera casi todo el tiempo. Ama mucho a su dueño y en junio cumplió dos años. Entre las fotos más bonitas de Lil BUB hay una en la que sale abrazando a su dueño y otra en conmemoración del día de las madres en donde sale con Daenerys Targaryen escupiendo fuego como un bebé dragón.

Instagram: iamlilbub

Comentarios