Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las apps más costosas para el iPhone

Esta lista pretendía empezar como una compilación de las aplicaciones más costosas para el iPhone/iPod touch/iPad, pero encontramos (sin sorprendernos demasiado), que hay algunas piezas...

Esta lista pretendía empezar como una compilación de las aplicaciones más costosas para el iPhone/iPod touch/iPad, pero encontramos (sin sorprendernos demasiado), que hay algunas piezas de software verdaderamente ridículas, que cuestan más de 100 dólares. Estas apps típicamente tienen la calificación de una estrella (si es que tienen), y frecuentemente ofrecen funcionalidad en el rango de un cronómetro digital o un afinador de guitarras. Decidimos entonces buscar las de mayor calidad y aquellas aplicaciones que la gente sí estaría dispuesta a pagar. En breve, aquí se presentan las apps más costosas para el iPhone que valen la pena.

  1. iRa Pro ($899.99) – ¡Wow! Una aplicación de 900 dólares. Permite tener control de video a través de Internet (vía dirección IP). Esencialmente uno puede ver lo que pasa en las cámaras de seguridad instaladas a través de la red desde cualquier parte del mundo. Es sin duda una app novedosa, aunque claramente no para todo el mundo.
  2. MATG Dynamics GP ($499.99) – MATG significa “My Accounts To Go“, y es básicamente una app de contabilidad y finanzas para representantes de ventas y ejecutivos corporativos. Se puede sincronizar inalámbricamente con la base de datos de las compañías en donde el usuario trabaja para acceder a información de la bodega, órdenes de ventas, información de inventarios, cuentas por cobrar/pagar, etc. Antes de gastar 500 dólares en esto, piense si esta app requiere de la “cooperación de su departamento de tecnología y cómputo para instalarla y mantenerla trabajando correctamente“.
  3. Lexi-COMPLETE ($299) – Una base de datos de referencia para profesionales de la medicina. El software permite a los usuarios obtener información sobre drogas, enfermedades, procedimientos de diagnóstico y de laboratorio, envenenamiento y toxicología, manejo de enfermedades y una amplia variedad de tópicos que un médico podría necesitar en algún momento.
  4. iChart EMR ($139.99) – Otra app médica, EmR significa “electronic medical record“, y como el nombre lo sugiere, esta aplicación permite a los doctores llevar cuenta y manejo de sus pacientes desde su iPhone o iPod touch. Los médicos pueden incluso escribir recetas inalámbricamente (¡casi como en México!), y sincronizar datos relevantes a las bases de datos en línea. Aunque las revisiones de este programa no fueron muy aceptables al principio, y había quejas de muchos problemas y bugs, la nueva versión parece haber eliminado todo esto.
  5. Luminair ($99.99) – Una app diseñada para controlar la iluminación de ambientes de espectáculos desde el iPhone o iPod Touch. “Si usted trabaja tras bambalinas en una obra de teatro, por ejemplo, puede usar Luminair para controlar las luces en el escenario, los efectos especiales e incluso, las máquinas de niebla”. El programa permite a los usuarios guardar y restaurar configuraciones de luces, de forma automática para diversos tipos de necesidades.
  6. ForeFlight: Aviation Weather, AF/D and Preflight Intelligence for Pilots ($74.99) – Esta app tiene muy buenas calificaciones y está diseñada para pilotos de aviones. Da información detallada del clima, gráficas del viento, hoteles, planes de vuelo, gráficas de la ruta y diagramas de más de 27,000 aeropuertos. El número de características es enorme (y probablemente para los no-pilotos inútiles), por lo que se le ha denominado como la mejor app “pre-flight assistant” disponible.

Fuente: EdibleApple

Comentarios