Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan Kinect para Windows v1.5 SDK

El Kinect para Windows v1.5 SDK ya se puede descargar en 19 países. En marzo pasado se anunció una actualización de software para el kit (SDK) que contaría...

Kinect Windows

El Kinect para Windows v1.5 SDK ya se puede descargar en 19 países. En marzo pasado se anunció una actualización de software para el kit (SDK) que contaría con reconocimiento de voz y gestos para que los desarrolladores, negocios y organizaciones desarrollaran innovaciones con la magia de Kinect en los entornos que rodean a Windows.

Algunas de las nuevas características son:

  • Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
  • Un set de Human Interface Guidelines (HIG) para guiar a los desarrolladores en mejores prácticas para la creación de natural user interfaces usando Kinect.
  • Rastreo de cara SDK, que provee una malla real en 3D de características faciales, rastreo de posición de la cabeza, localización de cejas y forma de boca.
  • Rastreo de los huesos ‘seated‘ o ‘10 joint’ que provee la capacidad de rastrear  la cabeza, cuello y brazos ya sea que usuario esté sentado o de pié.
  • Nuevas muestras tanto para C++ como para C#, más una serie ‘básica’ de muestras de lenguaje en C++, C# y Visual Basic.
  • Reconocimiento de cuatro nuevos idiomas  incluyendo francés, español, italiano y japonés.
  • Nuevos paquetes de idiomas para permitir el reconocimiento de voz con la forma en que un idioma se habla en diferentes regiones, incluyendo: inglés/ Gran Bretaña, inglés/ Irlanda, inglés/ Australia, inglés/ Nueva Zelanda, inglés / Canadá, francés / Francia, francés/ Canadá, italiano/ Italia, Japonés/ Japón, español/España y México, español.

Los países donde ya se puede descargar son: Hong Kong, Corea, Singapur y Taiwán; a partir del primero junio estará en 15 países adicionales: Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Los sensores  y accesorios de Kinect para Windows pueden ser adquiridos directamente en una tienda en línea o a través de la red global de distribuidores. Más información aquí.

Comentarios