Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan hoy nueva versión de Twitter para BlackBerry

Twitter for BlackBerry ha estado disponible desde el 11 de febrero, pero en base a comentarios y con la finalidad de responder mejor a las...

twitter-for-blackberryTwitter for BlackBerry ha estado disponible desde el 11 de febrero, pero en base a comentarios y con la finalidad de responder mejor a las necesidades de los usuarios, se ha lanzado el día de hoy una versión beta que presenta una serie de nuevas funciones y mejoras.

La primera nueva inclusión son las notificaciones que aparecen tanto en la aplicación de Twitter como en la pantalla de inicio en la forma de un ícono. Además se notificará a los usuarios sobre nuevos tweets en la lista de mensajes de BlackBerry. también se ha agregado la posibilidad de hacer listas, con la capacidad de agregar usuarios a ellas y ver las listas de otros usuarios: sin duda funciones esenciales para disfrutar de manera completa la experiencia en el servicio de microblogging.

Con la nueva versión de Twitter for BlackBerry se podrá modificar desde la aplicación el perfil y la imagen de perfil; considerando que se pueden capturar imágenes con el smartphone de Research In Motion, esta es una mejora que realmente tiene congruencia con las habilidades reales del dispositivo.

En un intento por hacer la aplicación más personalizada, se han agregado preferencias modificables como la opción de mostrar u ocultar la barra de navegación o el cuadro de tweets. así como elegir el tamaño y estilo de la letra. También podrán ver las imágenes del perfil en una versión amplificada y no sólo como thumbnails.

Los propietarios de estos smartphones pueden descargar Twitter for BlackBerry accediendo desde su dispositivo a BlackBerry App World o www.blackberry.com/twitter

Comentarios