Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Slang anuncia alianza con Konami para Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

El día de hoy Slang mediante un comunicado de prensa, dio a conocer una alianza con Konami para la distribución del juego en Canadá, Estados...

AAA2_

El día de hoy Slang mediante un comunicado de prensa, dio a conocer una alianza con Konami para la distribución del juego en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica; en México será distribuido por Gamexpress.

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, estará disponible el próximo 9 de agosto y es desarrollado por Immersion Games y Sabarasa bajo licencia de Televisa Home Entertainment. “Nuestro objetivo es posicionar este videojuego como el mejor de su categoría en el mercado; es por ello que nos acercamos a Konami, empresa líder de entretenimiento, y acordamos una alianza estratégica para su distribución en Estados Unidos, Canadá y América Latina” menciona Abraham Bautista, CEO de Slang.

Por su parte Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment Inc., mencionó lo honrados que se sienten de poder participar en el lanzamiento de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.

Comentarios