Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El equipo de Dolphin estuvo trabajando por varios meses para traer de vuelta el emulador, el cual sirve para que los usuarios de Nintendo GameCube y Wii jueguen los diferentes títulos que existía de estas dos consolas, en su computadora y/o celular.

Este retorno surge después de que en 2015, se eliminara la herramienta de la tienda Google Play y dejara sin responder la duda de millones de personas sobre si alguna vez regresaría o tendría una nueva versión.

Los desarrolladores de Dolphin dejarán atrás este trago amargo y continuarán con su camino, el cual ha comenzado a ser notorio, puesto que la herramienta ha vuelto a Google Play donde miles de usuarios pueden hacer uso de ella.

El hecho de que el emulador regrese, significa que vendrán nuevas mejoras que harán mucho mejor la experiencia de juego; algunas de éstas son el hecho de la compatibilidad, ya que ahora tiene más mandos con lo que se puede conectar, además del hecho de la velocidad turbo que maneja y el modo multijugador en la red.

Para los smartphones, ahora se requiere de un dispositivo de 64 bits con Android 5.0 o uno superior, pues ese es el soporte que requiere la versión beta, sin embargo aún existe la opción de usar el emulador en Windows y Mac, donde la relación sigue, e inclusive es mucho más estable que en el móvil.

A pesar de estar en versión beta, los desarrolladores han comentado que esto no se quedará así, ya que se comprometieron a mejorar cada vez más y a mostrar actualizaciones cada mes en los Android.

El regreso del GameCube podría ser real tras registro de nuevas marcas

Es importante recordar que Dolphin, al igual que la mayoría de los emuladores, no incluye juegos, por lo que si se desea obtener Super Mario Sunshine, Super Smash Bros y Resident Evil 4, por mencionar algunos nombres, se deberá de buscar en otros lugares, pero si lo único que se desea es probar Dolphin en este momento, se puede realizar dando clic en este enlace.

Comentarios