Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play Games desea expandirse y ofrecer un poco más, por lo que tiene en mente implantar una nueva sección llamada ‘Hub’ que contenga noticias sobre los juegos, actualizaciones o cualquier novedad que se le relacione.

Con este aditamento, los usuarios podrán estar al tanto de todo lo que sucede con los juegos que tienen instalados o que estén en tendencia, de igual manera se conocerán los títulos nuevos que se agregarían y que por ende, estarían disponibles para experimentar.

Además de darle al jugador un acercamiento hacia los títulos y sagas que vayan saliendo, se desea que se generen miles de descargas sobre las aplicaciones populares y que Play Games deje de estar tan estática.

De esta manera, se estará siendo lucrativa en varios sectores, tanto en los juegos móviles con títulos como Super Mario Run, Pokémon Go, PUBG Mobile y el próximo Fortnite Mobile, que son algunos de los más populares entre los jugadores, como en en el feed que ofrecería las últimas noticias y tendencias que hay en esos momentos.

De igual manera se estaría ayudando al público a encontrar y conocer nuevos juegos independientes.

Como el proyecto está algo verde, no cuenta con muchas prestaciones, una de ellas es que el usuario no podrá personalizar las noticias que le vayan apareciendo, pues no podrá seleccionar solamente los títulos que son de su interés y descartando aquellos que no son de su agrado.

Play Store vs App Store. ¿Dónde se descargan más apps y cuál gana más dinero?

Otra de las situaciones de esta función, es que se encuentra en fase de pruebas, por lo que sólo son muy pocos los usuarios que tienen la versión 5.10.6082 de Google Play Games  pueden disfrutar y hacer uso de ella.

De igual manera, se rumora que la actualización podría funcionar en un servidor, lo que significaría que podría extenderse hacia varias versiones, pero aún es muy pronto para asegurar este hecho y sobre todo, si será un éxito.

Comentarios