Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La WWDC 2015 de Apple ya tiene fechas ¿qué habrá de nuevo?

Como sucede cada 365 días, Apple realiza a mediados de año su WorldWide Developers Conference, o lo que es lo mismo, su evento anual para...

WWDC

Como sucede cada 365 días, Apple realiza a mediados de año su WorldWide Developers Conference, o lo que es lo mismo, su evento anual para desarrolladores en el que muestra las novedades en las que está trabajando en materia de software de cara a próximas actualizaciones. La WWDC de este año se llevará a cabo del 8 al 12 de junio en San Francisco, California.

Además de ser un evento altamente esperado y en el que se dan cita desarrolladores de todo el mundo para trabajar con iOS, uno de los dos sistemas operativos móviles dominantes en el mercado, Apple aprovecha el inicio del WWDC para liberar actualizaciones para los usuarios y también para presentar nuevo hardware.

En años anteriores la compañía de Cupertino ha aprovechado para presentar nuevas versiones de sus computadoras y también para mostrar al mundo actualizaciones de iOS para dispositivos móviles y de OS X, el sistema operativo de sus computadoras.

Para este año, se espera que Tim Coook suba al escenario del YerbaBuena Center para compartir más detalles de la plataforma musical en la que está trabajando Apple de la mano con Trent Reznor y Dr. Dre, que es la apuesta de la compañía para competir con servicios como Spotify y Google Music.

En cuanto a hardware, Apple podría presentar la tan rumorada versión pro del iPad, con una pantalla cercana a las 12 pulgadas de tamaño; y una renovada iPad Mini.

Como cada año, y tal como sucede con otros eventos de desarrolladores como Google I/O (al cual asistiremos para traerte lo más nuevo de Google), los boletos de acceso tienen una gran demanda, por lo que una vez más serán asignados a través de un sorteo realizado por Apple. Si deseas asistir al evento, tienes que registrarte en este link a partir de hoy y hasta el 17 de abril para poder aspirar a un boleto de entrada.

Esta es la invitación que este año envió Apple a sus desarrolladores

Invitacion_WWDC_2015

Y ustedes… ¿Qué esperan que presente Apple en esta ocasión?

Comentarios