Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

house of wolves 2

Primero vino un retraso. Ahora, una noticia aún incomprensible para los fanáticos de Destiny, el más reciente juego de Bungie: House of Wolves no tendrá raid. La expansión que llevaban esperando desde diciembre y que fuera retrasada de marzo a “algún momento entre abril y junio”, finalmente recibió un tráiler de lanzamiento, fecha de salida –19 de mayo, como se había filtrado anteriormente–, y un inesperada nueva battle arena cooperativa que servirá como segmento final del segundo contenido descargable.

Los raids de Destiny se refieren a misiones cooperativas para seis jugadores que se distinguen por su dificultad pero también por ser el medio perfecto para obtener armamento exótico, y por brindar a los jugadores botines exclusivos. Destiny actualmente contiene dos distintos raids, Vault of Glass, que es parte del juego básico, y Crota’s End, que se incluyó en el primer contenido descargable del juego, The Dark Below.

“House of Wolves no tendrá raid. No tomamos la decisión a la ligera”, dijo el estudio que creara la serie Halo, en un comunicado de prensa. “House of Wolves tendrá un nuevo juego cooperativo que se enfocará en variedad, rejugabilidad y habilidad: una nueva battle arena llamada The Prison of Elders”, continúa el texto. “Nuestro equipo quedó conmovido por la recepción de los raids en Destiny y actualmente trabajamos en un nuevo raid que lanzaremos más adelante durante este mismo año.”

Conmovidos o no, habrá que esperar hasta el 8 de mayo para poder hacer cualquier comparación entre los raids y la nueva opción, pues será ese el día en que Bungie presente gameplay de The Prison of Elders. Lo que sí es un hecho desde ahora es que solo permitirá un juego cooperativo de tres participantes.

Ve buscando pretextos para deshacerte de los otros tres tipos de tu sexteto original.

Desde la Red…
Comentarios