Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La presentación de la Surface Pro 5 está muy cerca

Microsoft acaba de revelar el nuevo Windows 10 S y una Surface Laptop, sin embargo, lo mejor de su hardware aún está por llegar.

Microsoft acaba de presentar hace unos días su nuevo sistema operativo ligero y rápido llamado Windows 10 S, una versión dedicada para estudiantes que ofrece algunas ventajas y desventajas dependiendo el tipo de uso que le vayas a dar, sin embargo, con él llegó también una nueva Surface que a pesar de que Microsoft insistió en que estaba enfocada para los estudiantes, era otro claro intento de la compañía por conquistar a los usuarios de MAC y convencerlos de que Surface es una marca mucho mejor.

La Surface Laptop es un equipo premium con características sobresalientes que podemos encontrar por un precio de 999 dólares, unos 18,990 pesos MXN, precio que podría justificar un procesador Intel Core i7, 4GB de RAM pantalla de 13.5 pulgadas con tecnología Pixelsense Display de alto contraste, teclado retroiluminado, cuerpo de aluminio en 4 gamas de colores como: rojo (Burgundy), azul (Cobalt Blue), plateado (Platinum) y dorado (Ghrapite Gold), y un peso de solo 1.22 kilogramos.

#TipsNChips: Mejora tu experiencia con Windows 10 (Primera Parte)

A pesar de que la Surface Laptop puede es una computadora completa que podría ejecutar Windows 10 S en un pestañeo, Microsoft prepara una verdadera gama premium que parece será un rival muy fuerte para Apple, pues Microsoft sigue empecinado en demostrar que las Surface son equipos de cómputo mucho más poderosos, resistentes, ligeros y bonitos que las MacBook Pro de Apple. De hecho, en su último evento no dejaban de comparar cada vez que podían, las bondades de la Surface Laptop contra las de la MacBook Pro.

Ahora, Panos Panay, jefe de la división de hardware y creador de la Surface, ha dejado entrever en Twitter que el próximo martes 23 de mayo en la ciudad de Shangai, China, habrá un nuevo evento de Microsoft dedicado al hardware, y aunque no dijo exactamente que tipo o tipos de productos se presentarán si colocó el hashtag #Surface, dejando implícitamente que en solo 2 semanas conoceremos la nueva Surface Pro 5.

Se espera que este nuevo equipo llegue con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, una pantalla mucho más impactante que la vista en el Surface Laptop y puertos USB Tipo C que se echarán de menos en el último producto presentado hace unos días.

#TipsNChips: Tips para Windows 10 (segunda parte)

Estaremos al pendiente de lo que suceda el próximo 23 de mayo en el evento de Microsoft para llevarte todos los detalles de la nueva Surface Pro 5.

Referencia: Twitter  

Comentarios