Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva era de las montañas rusas

Al parecer la gente de Six Flags ha logrado sacarle jugo a la realidad virtual en especifico a las gafas de Samsung y prueba de...

Al parecer la gente de Six Flags ha logrado sacarle jugo a la realidad virtual en especifico a las gafas de Samsung y prueba de ello será la llegada de las primeras montañas rusas que empleen realidad virtual.

Asociándose con Samsung, el gigante del entretenimiento y uno de los principales fabricantes de montañas rusas, Six Flags ha presentado de manera oficial sus planes para cambiar la experiencia de los usuarios en sus parques al implementar la realidad virtual como una herramienta que permita a los usuarios sentirse inmersos en una aventura totalmente diferente mientras se encuentran a bordo de uno de estos monstruos mecánicos.

Con el nombre clave de “la nueva revolución” Six Flags estrenará este servicio en 9 distintas montañas rusas de las cuales 6 serán totalmente nuevas y que llevarán justamente por nombre “The New Revolution” Donde su temática consistirá en una batalla de naves futuristas para salvar al planeta tierra de una invasión intergaláctica. Mientras que las 3 restantes, serán las versiones tematizadas de Superman que ahora adaptaran el universo del kryptoniano a una nueva realidad virtual.

Aunque la empresa no ha develado mas detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial, o si este nuevo servicio tendrá un costo adicional al boleto inicial, si ha mencionado que los recorridos con VR llegaran en este año en los parques: Arlington, Atlanta, Los Angeles, St. Louis, Lake George, Montreal, San Antonio, Massachusetts y Maryland.

Además de que han dejado en claro que el uso de estas gafas no será obligatorio, por lo que aquellos que no les haya agradado la experiencia o ya sea muy intensa para su estomago, puedan disfrutar del recorrido tradicionalmente.

Por lo pronto, las principales pruebas de este servicio comenzarán a partir de la siguiente semana en algunos parques, con el fin de perfeccionar el sistema de sincronización de realidad virtual con el recorrido de la montaña además de que servirá para que todos aquellos fanáticos de la adrenalina que ya adquirieron su pase especial sean de los primeros en probar el sistema.

Fuente: Six flags

Comentarios