Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva cara de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el día de ayer en la conferencia Facebook F8 Developer las nuevas características de su red social. Entre ellas está una nueva...

Mark Zuckerberg presentó el día de ayer en la conferencia Facebook F8 Developer las nuevas características de su red social. Entre ellas está una nueva imagen llamada Timeline y aplicaciones sociales que permiten saber qué es lo que están haciendo tus contactos en el momento que lo están realizando de manera automatizada.

La característica de Timeline será una nueva forma de ver tu perfil en Facebook; la línea de tiempo te permitirá desplazarte por las fechas en las que has tenido algún tipo de actividad en el sitio para que puedas ver qué cosas haz hecho y compartido. En el siguiente video puedes ver mejor de lo que estamos hablando.

El modo de Timeline está en beta por el momento y solamente disponible para desarrolladores, sin embargo, puedes entrar a esta página para suscribirte y que Facebook te avise cuando esté listo este nuevo look para tu perfil.

Por otro lado, las aplicaciones sociales permiten que uno emplee diferentes tipos de apps que de manera automática mostrarán que las estás usando y, en el caso de los servicios de música como Spotify, aparecerá el nombre de la canción que estás escuchando.


Esta última característica no está limitada a la música puesto que Facebook ha negociado acuerdos similares con empresas como Netflix y Hulu, por lo que tus contactos en esa red social sabrán si estás viendo una serie o película, cosa que se quedará almacenada en tu historial.

Las nuevas adiciones a la red social más famosa en prácticamente todo el mundo permiten una mayor inmersión en las actividades (virtuales y no virtuales) que realizamos día a día. Claro es que no a todos les agrada informarle al mundo de cada paso que da y cómo lo hace, pero también hay mucha gente que adora hacerlo. Seguramente para quienes se incluyan en el segundo caso, esta noticia será especialmente buena.

¿A ti qué te parece? ¿Crees usar tanto el nuevo look de Facebook como el nuevo modo social de las aplicaciones?

Fuente: This Is My Next

Comentarios