Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Microsoft Band 3 que nunca saldrá

Hace unos días, Microsoft declaró que suspendería todas las actividades de desarrollo en el área de wearables, es decir, la Microsoft Band, dejando como último...

Hace unos días, Microsoft declaró que suspendería todas las actividades de desarrollo en el área de wearables, es decir, la Microsoft Band, dejando como último modelo su segunda versión. Y ahora, un usuario ha publicado un par de fotografías de lo que podría haber sido la tercera generación de esta poco valorada banda inteligente.

Ahora que el departamento encargado en el desarrollo de la Microsoft Band 3 ha sido desmantelado, han surgido un par de interesantes imágenes de lo que posiblemente iba a ser la tercera iteración del wearable de Microsoft, cuyas principales diferencias radicarían en un nuevo diseño de la hebilla, así como mayor resistencia y nuevas funciones.

Al parecer, la pulsera inteligente iba a ser resistente al agua, al poder utilizarla para registrar rutinas de nado, tal y como lo vemos en el nuevo Apple Watch. Por otro lado, también contaría con RFID, lo que nos habla de nuevos sistemas de pago e identificación, así como la nueva función de poder medir la presión sanguínea.

Aunque Microsoft ha dejado en claro que continuará dando soporte a los propietarios de la Microsoft Band 2, siempre resulta lamentable que un producto tan prometedor como era este wearable haya detenido su desarrollo, debido a su baja popularidad.

En lo personal, me gustaría ser más optimista y seguir creyendo que Microsoft tiene algún plan bajo la manga y que los rumores sobre crecer su gama Surface con un smartphone, también incluyan una nueva versión de esta banda o un nuevo reloj inteligente bajo esta división, ya que hay que reconocer que sí algo siempre ha distinguido a Microsoft, es la buena calidad de su hardware.

Fuente: Windows Central

Comentarios