Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Passport, el dron que revoluciona el arte de las selfies

El deseo por querer documentar nuestros momentos más importantes siempre ha sido una constante. Por esta razón, Hover anunció el lanzamiento de su primer dispositivo...

hover-passport

El deseo por querer documentar nuestros momentos más importantes siempre ha sido una constante. Por esta razón, Hover anunció el lanzamiento de su primer dispositivo cámara-dron, llamado Passport.

Este gadget funciona esencialmente aventándolo al aire para que siga tu recorrido a donde sea y pueda tomar tus selfies y videos sin la necesidad de sostenerlo. De esta forma ya no sería necesario pedirle a los meseros que tomen la foto familiar.

Para que pueda seguirte, primero debes pasar por un proceso de detección de cara para que el dispositivo te reconozca.

Passport es del tamaño de un libro y no ocupa mucho espacio. Cabe destacar que no tiene tanto alcance, es decir, si te alejas más de 20 metros del WiFi, es muy probable que pierdas la conexión y el dron únicamente se mantendrá en el aire sin avanzar. Su cámara tiene una resolución de 4K y 13 MP.

El dron es controlado a través de una app de iOS y Android. Puede volar a una velocidad promedio de 27 kilómetros por hora y de forma vertical tiene un alcance de 5 metros.

A pesar de contar con múltiples ventajas, ya se han realizado pruebas para experimentar y se ha mencionado que Passport presenta algunas fallas al momento de detectar caras y no saber a quién seguir exactamente. De igual manera, el dron tiene problemas para avanzar en las escaleras o al estar cerca de superficies reflejantes.

El precio del dron es de 549 dólares por lanzamiento pero si decides comprarlo después de las siguientes dos semanas, tendrás que pagar 599 dólares. Puedes obtenerlo aquí.

Referencias: GetHoverCNET, TechCrunch

Comentarios