El sitio Hunch recolectó las respuestas de 700,000 de sus visitantes para crear una infografía donde acomodan didácticamente, las diferencias entre los usuarios de Mac y los de PC. Las respuestas de los encuestas encasillaron a los dos tipos en geeks y hipsters, sin duda hay excepciones, pero esta pieza gráfica por lo menos sacará una sonrisa, si es que no revela alguna verdad. Que se ponga el saco a quien le quede. 

Las preguntas de la encuesta iban desde el sistema operativo de su preferencia, hasta sus alimentos favoritos y el tipo de arte que más apreciaban: el impresionismo o el arte moderno. (Al parecer los “maqueros” prefieren el arte moderno).

Por supuesto esta infografía ahonda en los estereotipos, pero también prueba que los estereotipos a veces pueden ser un poco ciertos. (Sí, yo uso Mac y me dicen que soy bien hipster, pero este post lo hice en una PC). Este montón de datos acomodados en una imagen, tienen algunos hechos interesantes: los usuarios de Mac son mayoritariamente urbanos.

Te invitamos a que revises la infografía y nos digas qué tiene de acertado y en qué puntos está completamente mal. A mí, por ejemplo, no me gusta el arte moderno, prefiero el impresionismo. 😉

Visto en Mashable.