Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La almohada para los seguidores de Steve Jobs

¿Qué te parecería saber que existe una almohada que asemeja la figura e imagen de Steve Jobs? La empresa Throwboy ha presentado su modelo iCEO,...

Almohada iCEO de Steve Jobs

¿Qué te parecería saber que existe una almohada que asemeja la figura e imagen de Steve Jobs? La empresa Throwboy ha presentado su modelo iCEO, que según lo que se lee en la página, es una especie de tributo al cofundador de Apple.

En el sitio de Throwboy, la descripción de iCEO dice: “Innovador. Líder. Soñador. Una vez en nuestra generación, si tenemos suerte, alguien que verdaderamente personifique estos tres extraordinarios rasgos se presentará y Cambiará. Nuestro. Mundo”.

Ya antes habíamos conocido un caso similar en el que se usó la imagen de Jobs para crear una figura coleccionable. Cuando esto sucedió en 2010, Apple decidió pedir a la empresa que lo fabricó que retirara del mercado el muñeco, puesto que no contaban con un permiso para haber fabricado y vendido la pieza.

Cada iCEO mide alrededor de 38 centímetros, está relleno con fibras de poliéster, tiene lentes removibles, su camiseta es de algodón y sus pantalones de mezclilla; además, sólo se harán 1,200 almohadas.

El iCEO tendrá un costo de $60 dólares y por ahora sólo están disponibles para hacer la pre–orden. Los envíos comenzarán a partir de agosto de 2012 y sólo se pueden pedir dos almohadas por persona.

Cabe señalar que Throwboy se ha comprometido a donar 10% de las ganancias de cada iCEO vendido para la Sociedad Americana del Cáncer.

No sabemos si suceda, pero de ser así, ¿cuánto tiempo pasará para que Apple decida sacar el iCEO del mercado?

Comentarios