Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

KitKat reta el intelecto: ¿Cuándo llegará Android 4.4?

Aquí hay un reto para los amantes de los acertijos. La cuenta en Twitter de KitKat, el chocolate de Nestlé, dio algunos indicios de la...

KitKat reta el intelecto: ¿Cuándo llegará Android 4.4?Aquí hay un reto para los amantes de los acertijos. La cuenta en Twitter de KitKat, el chocolate de Nestlé, dio algunos indicios de la fecha en la que podría ser anunciada la versión de Android que lleva el nombre de la golosina, y todo parece indicar que el lanzamiento será el próximo 28 de octubre.

Para empezar, el lanzamiento de Android 4.2 y el teléfono Nexus 4 se hizo el 29 de octubre de 2012, lo que en sí hace pensar que Google, empresa que en ciertos casos realiza eventos anuales en fechas similares, presentará su nuevo sistema operativo antes de que termine este mes.

Según diferentes sitios, los tuits en la cuenta de @KITKAT son piezas que dan todas las pistas necesarias para llegar a la conclusión mencionada.

En primer lugar, el tuit del 15 de octubre dice “Everybody dance now! #AndroidKITKAT”, lo que hace referencia a la canción Gonna Make You Sweat del grupo C+C Music Factory que originalmente se llamaba The 28th Street Crew.

Después, el 16 de octubre se tuiteó el mensaje “A veces debes  ver las señales…”, con una imagen que dice “This Is It”, que hace referencia a la película sobre el tour de Michael Jackson que nunca se llevó a cabo. Este documental fue lanzado el 28 de octubre de 2009.

Mientras que esto está basado en pura especulación, la fuente de los tuits es oficial e invita a encontrar la respuesta de una u otra forma; además, Google es famoso por colocar elementos ocultos en la mayoría de sus productos, así que no es extraño que ahora haga esto para el lanzamiento de lo que se espera que sea una actualización mayor de Android.

Para el supuesto evento de octubre se espera que Google lance Android 4.4, el teléfono Nexus 5 y una probable actualización a su tableta de pantalla grande, Nexus 10.

Referencia: Twitter

Comentarios