Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas imágenes muestran cambios en Android 4.4

La probabilidad de que Google lance la versión 4.4 de Android este mismo mes junto a su teléfono Nexus 5 es muy alta. Nuevas imágenes...

Nuevas imágenes muestran cambios en Android 4.4La probabilidad de que Google lance la versión 4.4 de Android este mismo mes junto a su teléfono Nexus 5 es muy alta. Nuevas imágenes muestran los principales cambios a la interfaz corriendo dentro del nuevo teléfono fabricado por LG para el gigante de Internet.

En la pantalla de inicio, lo primero que resalta es la barra de estado que ahora es traslucida y con iconos blancos, lo que da una apariencia de pantalla completa que luce más atractiva; los botones inferiores para controlar el sistema también son traslucidos y dejan atrás la barra negra que ocupa mucho espacio en la interfaz.

Android KitKAt

La ubicación del dispositivo ahora sería optimizada para utilizar la antena GPS, WiFi y red celular para dar mucha mayor precisión; esto gastaría más energía, por lo que se puede elegir también entre otros dos modos que consuman menor batería.

El sistema de pago vía NFC también está incluido de manera nativa en el operativo por medio de la opción “Tap & pay”, mientras que los iconos de la interfaz en general lucen más grandes y ligeramente distintos.

Android 4.4

También hay un botón de acceso directo a la cámara situado en la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo, lo que luce similar a la nueva interfaz de iOS. En el menú de apps ahora está ausente la pestaña de Widgets que fue introducida en versiones anteriores de Android.

Es probable que el evento de presentación del operativo y dispositivo móvil se haga en sólo unos días, así que falta poco tiempo para averiguar qué elementos de Android KitKat han cambiado en realidad.

Referencia: TuttoAndroid

Comentarios