Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kinect & iOS

Hace unos días, durante el Mobile World Congress realizado en Barcelona, Microsoft dio a conocer una adaptación que se le hizo a un teléfono con...

Hace unos días, durante el Mobile World Congress realizado en Barcelona, Microsoft dio a conocer una adaptación que se le hizo a un teléfono con Windows Phone 7 para poderlo usar con Kinect. El resultado fue bastante asombroso, además del hecho de que no sólo los hackers están inventando nuevas formas de emplear el accesorio de Xbox 360.

Ahora, y para no perder la costumbre, los miembros de un grupo llamado Supertouch desarrollaron algo similar pero para iOS. En el video que se muestra más abajo, podemos ver cómo se usa un iPad y un iPod para interactuar con una persona que juega frente a la pantalla y el sensor Kinect.

Gracias a esta adaptación, las personas usando los productos de Apple pueden lanzar bolas arbitrariamente a quien está tratando de evadirlas con su cuerpo. Esto, sin duda, hace mucho más divertido el juego.

Además de la modificación anterior, también destaca el juego diseñado por Frog Design en el que el jugador tiene que adoptar la posición de la silueta que se aproxima hacia él para evitar perder. Esto está realizado claramente para emular el hilarante juego de televisión japonés en el que vestían con trajes plateados y si no hacían la figura adecuada, eran lanzados a una alberca.

Todo esto se ha hecho gracias al trabajo duro de los hackers, mucha creatividad y claro, el uso del accesorio de Microsoft que seguirá siendo tan funcional para la consola de la empresa como para hacer volar la imaginación de estos programadores.

Fuente: Engadget

Comentarios