Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kinect llega a México en Noviembre

Microsoft anunció el día de hoy la fecha de lanzamiento y precio del Kinect para Xbox 360 en México. Este aditamento a la consola permite...

kinectMicrosoft anunció el día de hoy la fecha de lanzamiento y precio del Kinect para Xbox 360 en México. Este aditamento a la consola permite a los usuarios interactuar con la pantalla sin la necesidad de un control, respondiendo al movimiento del jugador. Sin duda el Kinect colocará al Xbox 360 en la contienda de controles de este tipo, enfrentando al Wii y Move de PlayStation 3.

El Kinect estará en tiendas para noviembre del 2010 y su precio sugerido para aquellos que ya cuentan con una consola, es de $2,299 pesos, en un paquete que incluye el título Kinect Adventures. El Kinect originalmente fue denominado Project Natal y está equipado con un sensor capaz de reconocer los movimientos del cuerpo, el gesto y comandos de voz.

Para aquellos que aun no cuentan con una consola, existirá un paquete con un precio sugerido de $5,499 pesos que incluye un Xbox 360 de 4GB, Kinect y el videojuego Kinect Adventures. Otra noticias por parte de Microsoft es también el lanzamiento de la nueva versión de la consola, la cual incluye WiFi, un disco duro integrado de 4GB y botones sensibles al tacto además de un residseño exterior. El precio de esta consola será de $3,999.

En la primera semana de agosto estará disponible la nueva versión del Xbox 360 con todas las características mencionadas pero con una capacidad de memoria de 250 GB. El diseño es negro con adornos cromados y el precio sugerido será de $5,499 pesos. En teoría esta consola está mejor equipada para responder al Kinect.

Como es de esperarse al implementar nueva tecnología en una consola, como podría ser el 3D, a veces hace falta contenido para empezar a disfrutar el equipo nuevo al máximo. Microsoft tiene listos 15 títulos que estarán disponibles para el lanzamiento del Kinect en nuestro país.  Sin duda un gran paso para incluir en su consola a los jugadores casuales.

Comentarios